Alquiler de barcos > España > Santa Pola > Jeanneau "OCEANUS"

PRO Jeanneau "OCEANUS"

barco

PRO Jeanneau "OCEANUS"

Santa Pola

12 personas
13 metros
70 caballos

Acerca de Jeanneau "OCEANUS"

Sun Odyssey 43 de 13,20 m de eslora y 4,20 m de manga, con 3 camarotes independientes, 2 baños y cocina. Con capacidad máxima de 12 personas (10 pax. para dormir). Podrás navegar con nosotros un día espléndido visitando la Reserva Marina de la Isla de Tabarca, bañándote en sus limpias aguas y degustando su famosa gastronomía. 

También contamos con la opción de alquiler de fin de semana costeando por la maravillosa bahía de Santa Pola, Isla Tabarca, Mar Menor, Moraira, Alicante, Altea, Torrevieja,... Por último, para los más viajeros, realizamos charters para navegación semanal por Formentera e Ibiza. Con base en el Puerto de Marina Miramar de Santa Pola, Alicante. Crucero a vela con mayor con lazy-bag, génova enrollable y gennaker, contra rígida. Dispone de 3 camarotes y salón convertible, con 4 camas dobles y 2 individuales, cargador de baterías 220V, cocina y horno, agua caliente, neveras, menaje, radio Hi-fi, ropa de cama. Todo en buen estado. Bañera con colchonetas y bimini, colchoneta solarium en proa, 2 ruedas, mesa en bañera, ducha exterior, escalera de baño. WI-FI opcional. Atención! Para el alquiler sin patrón, además de una licencia de navegación válida, él patrón tendrá que hacer una prueba en el momento del check-in. En caso no se supere la prueba, habrá la opción de se contratar un patrón.


Detalles

Tipo de alquiler: Patrón opcional

Horarios de alquiler: 10:00 / 18:00 hs

Modelo: SUN ODYSSEY 43 DS

Capacidad autorizada: 12

Fianza 1000€

Eslora (m): 13 m

Año de construcción: 2001

Condiciones de cancelación: flexible

Licencia: Mínimo: P.E.R


Equipamiento

Confort
Ocio

Horario

Tipo de alquiler

Cancelación flexible

Consultar precios

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y mantente al día

En nuestro blog

Estate al tanto de nuestras ofertas y promociones en el alquiler y compra de embarcaciones, como en la obtención de títulos y cursos de perfeccionamiento de nuestra escuela náutica.

Ver blog