Seatravel

P.E.R. Presencial + Habilitación a Vela GRATIS

650 €

Impuesto incluido

* Antes de comprar es recomendable solicitar fecha

El título de Patrón de Embarcaciones de Recreo, o como suele llamarse "El PER", habilita para hacer navegación costera en barcos de hasta 15 metros. Es el título náutico más demandado, no requiere obtener ninguna licencia ni titulación previa y para conseguirlo hay que aprobar un examen teórico tipo test y realizar unas prácticas en una escuela náutica homologada.

Es la titulación más adecuada para poder realizar todo tipo de travesías como patrón. Además de permitirnos llevar barcos de motor y de vela, con las correspondientes prácticas, el PER, también nos servirá para llevar motos de agua. El título de Patrón de Embarcaciones de Recreo es relativamente sencillo de obtener. En aproximadamente dos meses es posible preparar el temario y realizar las prácticas necesarias. El temario no es difícil, pero hay que dedicarle algo de tiempo o asistir a un curso si preferimos ahorrar tiempo de estudio. En cuanto a las prácticas tan solo hay que asistir para obtener el certificado, no hay que realizar ninguna examen.

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y mantente al día

En nuestro blog

Estate al tanto de nuestras ofertas y promociones en el alquiler y compra de embarcaciones, como en la obtención de títulos y cursos de perfeccionamiento de nuestra escuela náutica.

Ver blog