Planea tu salida

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Número de personas

Alquila un barco con o sin capitán y disfruta de la experiencia de navegar


En Seatravel puedes alquilar un barco con o sin patrón, presentando tu título. Descubre nuestras embarcaciones de última generación totalmente equipadas. Lanchas, veleros de 43 o 49 pies, motos de agua, catamaranes y yates.

Reserva tu barco en Alicante, Altea, Santa Pola, Torrevieja, Marbella o Ibiza de forma segura y con cancelación flexible. Contacta con nosotros al (+34) 601 90 50 05, estaremos encantados de asesorarte.

¡Reserva nuestras ACTIVIDADES Y EXCURSIONES!

GASTRONOMÍA EN LA ISLA DE TABARCA

A sólo 4 millas de Santa Pola podrás degustar la gastronomía Tabarquina, basada en pescados, mariscos y arroces. El plato más conocido de la isla es el famoso CALDERO, que se suele realizar con pescado de roca como LA GALLINA. También son muy típicos el CALAMAR DE POTERA, el ARROZ CALDOSO y el ARROZ CON BOGAVANTE. Después de comer, nada mejor que ir a recorrer la isla para poder digerir su famoso alioli casero.

Tabarca

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones especiales!

Blog náutico

¡Somos amantes del mar como tú! En nuestro blog encontrarás noticias sobre navegación, turismo náutico, guías y mapas de visita, actividades marítimas, titulaciones náuticas, eventos organizados, consejos de navegación de nuestros expertos... ¡ y mucho más!

Ver blog