Alquiler de Barcos en Alicante

Barcos, lanchas, veleros, catamaranes y motos de agua al mejor precio en el Puerto de Alicante. Cancelación flexible, alquiler con o sin patrón presentando tu licencia o titulín. ¡La mejor actividad de verano en Alicante para descubrir calas secretas y navegar en aguas cristalinas! Consulta nuestras excursiones a Tabarca con experiencias gastronómicas a bordo. Paddle SUP, donuts, wakeboarding y mucho más.

Planea tu salida

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Número de personas

¡Reserva ACTIVIDADES Y EXCURSIONES en Barco en Alicante!

DAY CHARTER TABARCA

Excursión en barco de 6 metros para grupos de 8 personas a Tabarca. Un día inolvidable de verano para pasar con amigos o en familia entre sus calas de agua turquesa cristalina. ¡No olvides traer tus gafas de buceo! Además podrás probar el delicioso caldero tabarquino servido a bordo al momento por los restaurantes de la isla.

Alicante

Alquila un barco en el Puerto de Alicante

Alicante es una turística ciudad costera situada al sureste de España. Su clima cálido durante prácticamente todo el año la hacen un destino perfecto para disfrutar de vacaciones en el Mediterráneo. Los turistas la eligen por sus playas paradisíacas, su variada oferta gastronómica y su gran oferta de ocio. El carácter abierto de los alicantinos te hará sentir como en casa.

El Puerto marítimo de Alicante atrae un montón de turismo a sus muelles con sus preciosas vistas al Castillo de Santa Bárbara y a su puerto deportivo que acoge más de 800 embarcaciones. En sus modernas instalaciones encontrarás servicios como restaurantes, pubs, discotecas y el Museo Ocean Race para amantes de la navegación.

En la web de Alicante Turismo encontrarás toda la información que necesitas para visitarla.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones especiales!

Blog náutico

¡Somos amantes del mar como tú! En nuestro blog encontrarás noticias sobre navegación, turismo náutico, guías y mapas de visita, actividades marítimas, titulaciones náuticas, eventos organizados, consejos de navegación de nuestros expertos... ¡ y mucho más!

Ver blog