Alquiler de Barcos en Altea

La mejor oferta en alquiler de embarcaciones en el Puerto de Altea. Descubre nuestros lujosos veleros de 43 o 49 pies, yates, catamaranes, barcos, lanchas y motos de agua al mejor precio y con cancelación flexible. Alquila tu barco con o sin patrón presentando tu licencia o titulín. Consulta nuestras excursiones Day Charter con experiencias gastronómicas a bordo.

Planea tu salida

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Número de personas

¡Reserva ACTIVIDADES Y EXCURSIONES en Barco en Altea!

DAY CHARTER PEÑÓN DE IFACH

Prepárate para disfrutar del increíble Parque Natural del Peñón de Ifach en todo su esplendor. Esta colosal formación rocosa, que alcanza los 332 metros de altura, cae verticalmente sobre el mar uniéndose a tierra sólo por un estrecho istmo al borde del puerto de Calpe, creando un paisaje único y un fondo marino especial para los amantes del buceo.

Altea

Alquila un barco en el Puerto Marina Greenwich de Altea

¿Te preguntas qué hacer en Altea? Disfruta de un paseo por el puerto deportivo y embárcate para ver las vistas más bonitas del casco antiguo. Su costa acantilada crea paisajes increíbles que podrás admirar desde aguas turquesas. Altea es uno de los pueblos más bonitos de la Costa Blanca. Piérdete por sus calles adoquinadas de casitas blancas y azules detenidas en el tiempo, curiosea en las tiendas de artesanía local, prueba su gastronomía típica alicantina y deléitate con el paisaje costero de sus miradores. Se le conoce por ser la "cúpula del mediterráneo" o el "paraíso de los artistas" por dar refugio a poetas, cantantes, pintores, escultores y ceramistas venidos de todos los rincones del mundo.

Nos encontrarás en el puerto deportivo Marina Greenwich , un puerto contemporáneo situado a 3 km de lapintoresca villa de Altea, a escasos minutos de golf Don Cayo y el Meliá Altea Hills Resort. Nos encontramos en el meridiano 000º 00’ 00’’ siendo el único puerto del mundo que se encuentra en este punto. Las playas y calas que lo rodean, hacen de este puerto un lugar emblemático de la Costa Blanca para los amantes de la navegación. La bahía de Altea, expuesta a vientos suaves de levante, es un inmejorable escenario para la práctica de vela. A tan sólo 65 millas de Ibiza y Formentera es un enclave perfecto para visitar las islas. Un exclusivo puerto deportivo, completo y lujoso que lo ha pensado todo para hacer su estancia lo más cómoda y agradable posible.

En la web de Turismo de Altea encontrarás toda la información que necesitas para visitarla.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones especiales!

Blog náutico

¡Somos amantes del mar como tú! En nuestro blog encontrarás noticias sobre navegación, turismo náutico, guías y mapas de visita, actividades marítimas, titulaciones náuticas, eventos organizados, consejos de navegación de nuestros expertos... ¡ y mucho más!

Ver blog