Alquiler de Barcos en Marbella

Navega por las mejores calas de Marbella con nuestros alquileres de barcos por horas o días, con o sin patrón, presentando tu licencia o titulín con cancelación flexible. Nuestra oferta de lujosos veleros de 43 o 49 pies, yates, catamaranes, barcos, lanchas y motos de agua son de última generación y están totalmente equipados para que disfrutes de la navegación. Consulta nuestras excursiones Day Charter con experiencias gastronómicas a bordo.

Planea tu salida

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Número de personas

¡Reserva ACTIVIDADES Y EXCURSIONES en Barco en Marbella!

AVISTAMIENTO DE DELFINES

¡Una actividad mágica para toda la familia! Tenemos la suerte de compartir la costa del sol durante todo el año con tres especies de delfines: el delfín común, el listado y el mular. Embárcate con nosotros para vivir un encuentro único a 5 millas de la costa navegando a vela en catamarán.

Marbella

Alquila un barco en Puerto Banús de Marbella

Nos encontrarás en Puerto Banús, uno de los puertos deportivos más importantes del mundo. Cada año, los visitantes más exigentes son seducidos por sus instalaciones náuticas, su oferta única de shopping de lujo y su cálido clima durante todo el año. Su prestigio internacional lo ha convertido en un enclave turístico y una visita obligada para los amantes de la navegación y los deportes náuticos.

El puerto se encuentra en Marbella, una de las ciudades más visitadas de la Costa del Sol, en el sur de España. Las montañas de la Sierra Blanca descansan en sus 27 km de playas de arena fina y agua turquesa del Mediterráneo. Villas, hoteles y campos de golf hacen que sea un destino 5 estrellas. Al oeste de la ciudad encontrarás la Milla Dorada de prestigiosos clubes nocturnos y haciendas costeras que llega hasta el puerto deportivo Banús, lleno de yates lujosos y rodeado de tiendas de moda de alta costura

En la web de Turismo de Marbella encontrarás toda la información que necesitas para visitarla.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones especiales!

Blog náutico

¡Somos amantes del mar como tú! En nuestro blog encontrarás noticias sobre navegación, turismo náutico, guías y mapas de visita, actividades marítimas, titulaciones náuticas, eventos organizados, consejos de navegación de nuestros expertos... ¡ y mucho más!

Ver blog