Alquiler de Barcos en Santa Pola

¡Alquila barcos, lanchas, veleros, catamaranes y motos de agua al mejor precio en Santa Pola! Excursiones a Tabarca. Cancelación flexible, alquiler con o sin patrón presentando tu licencia o titulín. ¡La mejor actividad de verano en Santa Pola para disfrutar del mar! Consulta nuestras excursiones a Tabarca con experiencias gastronómicas a bordo. Embarcaciones totalmente equipadas y perfectas para disfrutar con amigos, en familia o en pareja.

¡Reserva nuestras ACTIVIDADES Y EXCURSIONES!

GASTRONOMÍA EN LA ISLA DE TABARCA

A sólo 4 millas de Santa Pola podrás degustar la gastronomía Tabarquina, basada en pescados, mariscos y arroces. El plato más conocido de la isla es el famoso CALDERO, que se suele realizar con pescado de roca como LA GALLINA. También son muy típicos el CALAMAR DE POTERA, el ARROZ CALDOSO y el ARROZ CON BOGAVANTE. Después de comer, nada mejor que ir a recorrer la isla para poder digerir su famoso alioli casero.

Tabarca

Alquila un barco en el Puerto de Santa Pola

Nos encontrarás en el Puerto de Santa Pola, actualmente uno de los puertos pesqueros más importantes del Mediterráneo español. En el puerto deportivo encontrarás una variada oferta gastronómica, pubs y terrazas con música y buen ambiente

Por su cercanía de 8 km se ha convertido en el puerto de salida hacia la Isla de Tabarca, este pequeño archipiélago es una visita obligatoria para los amantes del mar. Sus aguas cristalinas y su fondo son perfectos para bucear y hacer snorkel, y si eres afortunado ¡hasta podrás avistar delfines! Su pintoresco puerto con barcas pesqueras y las casitas blancas de sus pocos habitantes hacen de la Isla una joya en el Mediterráneo que sorprende y enamora al visitante.

Descubre este enclave con esencia marinera al sur de Alicante. Santa Pola, de tradición pesquera, ofrece naturaleza, tranquilas playas y gastronomía típica de la Costa Blanca. Su conjunto de 2470 hectáreas de marismas formadas por la extracción de sal crean su famoso Parque de las Salinas de Santa Pola, conocido por sus aguas rosas llena de flamencos y demás aves del litoral. Te recomendamos visitar el Faro de Santa Pola y sus increíbles vistas de la Isla de Tabarca. Es un lugar emblemático donde podrás ver a los amantes del parapente realizando maniobras y acrobacias

En la web de Turismo de Santa Pola encontrarás toda la información que necesitas para visitarla.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones especiales!

Blog náutico

¡Somos amantes del mar como tú! En nuestro blog encontrarás noticias sobre navegación, turismo náutico, guías y mapas de visita, actividades marítimas, titulaciones náuticas, eventos organizados, consejos de navegación de nuestros expertos... ¡ y mucho más!

Ver blog