Alquiler de Barcos en Torrevieja

Alquila tu barco a motor en Torrevieja con o sin patrón presentando tu licencia o titulín. Nuestra flota de última generación te ofrece barcos, lanchas, motos de agua, catamaranes y veleros de lujo. Haz tu reserva con cancelación flexible. Embarcaciones totalmente equipadas y perfectas para disfrutar con amigos, en familia o en pareja. Consulta nuestras excursiones DAY CHARTER a Tabarca, Cabo Roig y La Manga del Mar Menor con servicio a bordo de la mano de los restaurantes: La Escuela Pieter, Collados Beach, Playa Chica y Vivero 55

Planea tu salida

Tipo de alquiler

Tipo de barco

Número de personas

¡Reserva ACTIVIDADES Y EXCURSIONES en Barco en Torrevieja!

DAY CHARTER

Excursiones con rumbo a la Isla de Tabarca, Cabo Roig o la Manga del Mar Menor en nuestros barcos para toda la familia. Disfruta de un día inolvidable descubriendo las maravillas de la costa blanca. ¡Capacidad para 8 personas con servicio de comida de restaurante a bordo!

Torrevieja

Alquila un barco en el Puerto Marina Salinas de Torrevieja

Encontrarás Seatravel en el Puerto Marina Salinas de Torrevieja, el puerto náutico con mayor cantidad de amarres de la Comunidad Valenciana en España y equipado con todos los servicios que puedas necesitar. Su ubicación lo hace ideal para recorrer la costa mediterránea. Hacia el sur podrás disfrutar de las calas de Orihuela Costa, Isla Grosa, el Mar Menor y Cabo de Palos. Hacia el norte podrás embarcarte de camino a la Isla de Tabarca, Ibiza o Formentera.

La ciudad de Torrevieja es conocida por su clima cálido y su costa típicamente mediterránea. Te encantarán sus paseos marítimos con resorts a lo largo de sus playas de fina arena de bandera azul. El Museo del Mar y de la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad para los amantes de la navegación

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir promociones especiales!

Blog náutico

¡Somos amantes del mar como tú! En nuestro blog encontrarás noticias sobre navegación, turismo náutico, guías y mapas de visita, actividades marítimas, titulaciones náuticas, eventos organizados, consejos de navegación de nuestros expertos... ¡ y mucho más!

Ver blog