Seatravel

Habilitación a Vela

195 €

Impuesto incluido

* Antes de comprar es recomendable solicitar fecha

Ahora con la Escuela Náutica SEATRAVEL puedes realizar las atribuciones complementarias para ampliar tu titulación de patrón PER, Patrón y Capitán de Yate, para gobernar barcos de vela. De esta manera aparte de las atribuciones básicas en tu título PER, tendrás también las atribuciones complementarias para poder gobernar barcos de vela.

La formación práctica es una parte muy importante de la enseñanza y en SEATRAVEL damos una prácticas de calidad para formar patrones competentes. En esta escuela náutica las prácticas no son un mero trámite y desarrollaremos el programa oficial de prácticas.

Peter y Fran, los instructores de Seatravel, aportaran la mejor experiencia posible a los alumnos para que sean unas prácticas distintas, divertidas y muy instructivas.

Atribuciones básicas:

Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 15 metros de eslora, que faculta para navegar en la zona comprendida entre la costa y una línea paralela a la misma, trazada a 12 millas de ésta.

Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 15 metros de eslora, que faculta para la navegación entre islas dentro del archipiélago balear y canario.

Gobierno de motos náuticas, dentro de los límites específicos de navegación aplicables a éstas, de acuerdo con sus características técnicas.

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y mantente al día

En nuestro blog

Estate al tanto de nuestras ofertas y promociones en el alquiler y compra de embarcaciones, como en la obtención de títulos y cursos de perfeccionamiento de nuestra escuela náutica.

Ver blog