¡Bienvenido a Sea Travel!

¿Sueñas con tener barco propio y poder capitanearlo? ¿Te gustaría competir en regatas?
Entonces... ¡estás en el lugar idóneo!

En Sea Travel te ofrecemos la mejor formación teórica y práctica, de la mano de profesionales experimentados en manejo de cruceros, veleros, lanchas motoras y mucho más.

Nuestra historia

Sea Travel se enmarca dentro del sector náutico como una de las empresas de referencia en la costa Alicantina, aun estando en plena expansión desde el 2015 que comenzamos, nos hemos diferenciado por el excelente trato con nuestros clientes, así como por sus ganas de mejorar en todos los aspectos, entre las diferentes actividades en las cuales nos encuadramos.

Primeramente hablaremos sobre el alquiler de las elegantes Nuva M6, un modelo de embarcación que enamora no solo por su excelente diseño y acabados sino también por su increíble navegación. Y para los amantes de la ofrecemos nuestros excelentes veleros, tanto para navegar por la costa como para cruzar a baleares en una escapada de fin de semana con total confort.

Por otro lado nuestra escuela náutica es la encargada de enseñar a navegar y obtener las titulaciones necesarias con las que practicar la navegación a vela y navegación a motor durante los 365 días al año! 

Finalmente, como Distribuidores Oficiales Nuva Yatch, nos encargamos de la venta de embarcaciones con un seguimiento muy personalizado para el cliente. Donde proporcionamos la mejor asistencia en la configuración y compra de estas embarcaciones tan personalizables y a un buen precio.