Llámanos si la duda que tienes no es respondida aquí.
Si desea reservar una embarcación necesita la titulación oficial que le exige la Ley:
Sí, puede bajar a comer a la isla de Tabarca, para ello, deberá llamar a uno de los restaurantes que cuentan con recogida en embarcaciones ya que está prohibido acceder al puerto de Tabarca, ellos le recogerán en la embarcación y le acercaran a tierra o le llevarán la comida al barco.
Si, en Sea Travel en el caso de los veleros ofrecemos un pack de bienvenida siempre, que se compone de algunas bebidas y un snack, pero es recomendable traerse la comida propia para disfrutar al completo la experiencia.
Si, la isla cuenta con 2 zonas acotadas entre balizas para poder fondear sin dañar la poseidonia, las cuales os mostraremos con un mapa previamente.
En caso de que las condiciones climatológicas impidan la navegación el día de la reserva, podrá cambiar la reserva a otro día sin coste alguno.
Si, todas nuestras embarcaciones disponen de nevera, en el caos de lo veleros son neveras eléctricas grandes, en el caso de las Nuvas, disponen de nevera de hielo de un tamaño mediano.
Sí, el combustible que consumas durante el alquiler tendrá un coste aparte, en la entrada a puerto al finalizar el alquiler se abonará el importe correspondiente en la gasolinera, por poner un ejemplo, en ir a Tabarca y volver se puede consumir aproximadamente 25€.
Os explicamos todo el funcionamiento del barco, desde cómo funciona la radio hasta la ducha de agua dulce, para refrescaros después de un baño en el mar. Zonas donde fondear y ayuda para la salida y entrada de la embarcación en caso de necesitarlo.
Antes de empezar la actividad, cuando se firme el contrato de alquiler, se hará un bloqueo en la tarjeta de crédito del arrendatario con la cantidad de fianza correspondiente a la embarcación alquilada. Seguidamente se hará un chek-in (revisión previa) con el arrendatario de la embarcación en cuestión antes del inicio del alquiler. Tras finalizar el alquiler se realizará un chek-out (revisión posterior) para revisar que no haya habido ningún daño en la embarcación o pérdida de algún elemento (colchonetas, elementos de seguridad, etc) y poder desbloquear el importe de la fianza. En caso contrario, la empresa retendrá la fianza hasta evaluar los daños/pérdidas causados y se comunicará al arrendatario el importe de la fianza que costará la reparación que nos facilite el servicio técnico oficial o un mecánico cualificado de la embarcación.
Situada a 8 km de Santa Pola, en la provincia de Alicante, la isla de Tabarca ofrece a sus visitantes aguas cristalinas, hermosos paisajes naturales y la tranquilidad que no tienen otras zonas costeras de la región. Hola emilio
Estate al tanto de nuestras ofertas y promociones en el alquiler y compra de embarcaciones, como en la obtención de títulos y cursos de perfeccionamiento de nuestra escuela náutica.
Ver blog